Seguidores
viernes, 14 de agosto de 2015
LOS NUDOS DE AJO
Pan de ajo delicioso sabe bien como un lado a la pizza, ensaladas, sopas, pastas, y casi cualquier cosa! Nudos de ajo son una divertida vuelta de tuerca a palitos de pan tradicionales y no toman más tiempo para hacer! Trate de ellas bañadas en una salsa marinara delicioso, o simplemente, cepillado con nuestro relleno receta ajo continuación.
Para la masa, utilizamos los mismos ingredientes que nuestra masa de pizza receta.
Rinde 20 nudos de ajo
Ingredientes:
1 c. Agua caliente
1 paquete. o 1 TB activa levadura seca
2 cucharaditas. Azúcar
1/2 cdta. Sal
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita. Ajo en polvo
2 - 2 1/2 tazas de harina (harina pan funciona mejor, pero de harina funcionará tan bien.)
Disolver la levadura en el agua tibia y dejar reposar / a prueba durante unos 10 minutos. Añadir el azúcar.
Combine la harina, el polvo de ajo y la sal en un recipiente aparte. Añadir el aceite y la levadura de oliva mezcla a la mezcla de harina.
Batir bien hasta que una bola de masa suave se ha formado. Amasar durante unos minutos hasta que quede suave y elástica. Coloque la masa en un tazón engrasado grande. Cubrir con un paño y colóquelo en un lugar caliente a elevarse hasta que doble su volumen, aproximadamente 1 hora.
Tomar una pequeña pizca de la masa y rodar en una cuerda alrededor de 5 pulgadas de largo y ½ pulgada de espesor. Ate la cuerda con un nudo y colocar en una bandeja de hornear engrasada. Repita hasta que haya agotado toda la masa, y su bandeja de horno está lleno de nudos de masa.
Dejar reposar la masa en un lugar cálido hasta que casi se duplicó en volumen (unos 30 minutos)
Precaliente el horno a 400 ° F. Hornee durante aprox. 12-15 min. o hasta que estén doradas.
Mientras nudos son hornear, hacer ajo relleno: Ajo Topping: 2 cucharadas. de aceite de oliva 2 cucharadas. de mantequilla derretida 2 cucharaditas de ajo en polvo 1 cucharadita. perejil rociar de queso parmesano.
Después de quitar los nudos del horno, mientras que todavía caliente, ya sea roce con recubrimiento de ajo, o lugar nudos en un tazón grande y mezcle con la capa de ajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario