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jueves, 17 de septiembre de 2015
Técnicas de estudio: El RESUMEN. Como Elaborar Resúmenes De Calidad
post voy a enseñarles como resumir un texto por word 2007
1: Pulsar el botón superior izquierdo del logotipo de Office.
2: Elegir en la parte final “Opciones de Word”.
3: Seleccionar la pestaña “Personalizar”.
4: Ahora en el panel de la izquierda “Comandos disponibles en”, desplegar el cuadro y seleccionar la opción “Todos los comandos”.
5: Buscar y seleccionar la opción “Herramientas de resumen automático” y pulsar el botón Agregar.
6: Para finalizar pulsar en “Aceptar”
sigan el ejemplo de las imagenes:
1
muy importante
Que a su vez permite 4 modos diferentes de presentar el resumen:
Subrayar sobre el documento los puntos importantes.
Insertar un resumen al principio del documento.
Abrir y crear el resumen en un documento nuevo.
Ocultar todo salvo el resumen en el documento original.
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