Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2015

Corteza de pizza de coliflor + cebolla caramelizada, higos y queso ricotta


Las cebollas acarameladas, higos, ricotta, y la albahaca fresca dan el sabor fresco a esta pizza apetitosa. ¡Hágalo sobre la corteza de pizza de coliflor para una pizza sana, libre de gluten!



Ingredientes:

1 coliflor grande deshojada 2 huevos, ligeramente batidos 1 taza el queso de Parmesano 2 cucharillas Hierbas de Provenza 1/4 de una cucharilla sal de mar 1 cebolla grande amarilla, acaramelizada 4 higos grandes frescos, cortados en 1/4- rebanadas 1/3 la taza ricotta el queso 1/3 la taza la albahaca fresca, cortada

Pre-elaboración: Primer cortar la coliflor.



Elaboración:

Paso 1: Añada la coliflor cortada a un robot de cocina. Pulso hasta pequeña forma de granos "de arroz". Dependiendo el tamaño de su robot de cocina, usted puede tener que hacer esto en varias veces.


Paso 2: Cueza al horno la Extensión de Coliflor la coliflor sobre la hoja de papel sulfurizado, durante 15 minutos en el horno precalentado. Quite y deje enfriar.


Paso 3: Quite el Agua con un pedazo grande de estopilla un par de veces, y lo colocan sobre un tazón grande. Una vez que la coliflor es bastante escujida para manejar, colocárlolo en el centro de otra estopilla y hacer una pelota. Sacar tanta agua como sea posible. Esto tomará varios minutos. Repita para toda la coliflor.


Paso 4: En un bol mezclar todos los ingredientes la Corteza de coliflor asada, los huevos,la sal y el queso parmesano. Mueva los ingredientes juntos hasta que una mezcla quede gruesa, pegajosa y firme.


Paso 5: Extender la masa resultante sobre papel sulfurizado. Darle formato de pizza( circular o rectángulas).


Deberá quedar así de lisa la masa . Importante no olvidar de dejar un borde de 1cm. aproximadamente. Colocar los demás ingredientes: Primero las cebollas caramelizadas, luego los higos cortados en lonjas y la ricotta. Llevar al horno a 450 grados durante 15 minutos. Después de sacar del horno espolvorear la albahaca cortada por encima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario